José Aragón vuelve a ganar en Copa de España de Snowboard
Lun, 16 Mar 2015
El granadino es segundo en la clasificación general

El granadino José Aragón (Life Experience) ha vuelto a vencer hoy en la segunda prueba de la Copa de España de Snowboard, que se ha disputado en Baqueira Beret. El corredor del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Sierra Nevada se ha impuesto en su categoría, U16, y ha sido segundo en la clasificación absoluta. Con este resultado continúa en segunda posición de la general de la Copa de España, a falta de tres pruebas para su finalización, que tendrá lugar en Sierra nevada en abril.

 

José Aragón, que ha corrido hoy con un pulgar fracturado, ha realizado un Front Lipes Tail 270º en el primer rail mientras que en el salto ha realizado un back side 360º. La roda la ha terminado con un back side tail swicth en el raimbow con el que se cerraba la línea de slope style de la competición.

 

No menos mérito ha tenido la actuación de su compañero Jaime Castro (CASS), que a comienzos de semana sufrió un esguince de tobillo y ha podido tomar parte en la competición. Ha sido octavo en la clasificación absoluta y se sitúa quinto en la general de la Copa de España.

José Aragón vuelve a ganar en Copa de España de Snowboard

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1391 lecturas