Jornada para olvidar para el Deportivo Loja FSF
Club Programa Estrella
Vie, 27 Mar 2015
Las lojeñas perdieron su partido frente a Almagro y la sexta posición

Jornada para olvidar para el Deportivo Loja FSF que perdió su partido frente a Almagro por 0-6 y que perdió la sexta plaza de la posición en favor del Atlético Torcal.

 

Las lojeñas se colocan ahora séptimas con 38 puntos, precediéndole Atco. Torcal con 39, Vicar con 43, Roldán y Cádiz con 46, Almagro con 49 y Ucam con 59. Los puestos de abajo quedan lejos para las lojeñas que están firmando una segunda vuelta de gran mérito. Sin duda que las chicas seguirán luchando para remontar posiciones en las jornadas restantes e intentar mejorar la posición actual.

 

El partido frente a Almagro se presentaba difícil dada la entidad del rival, pero la motivación, la ilusión y las ganas hacían esperar un buen partido. Sin embargo nadie esperaba un desenlace tan duro. La primera parte fue un calvario para las lojeñas que se iban al vestuario con un sorprendente e inesperado 0-6. 

 

La segunda parte fue muy igualada, se vió a dos equipos muy bien trabajados, con un gran nivel técnico-táctico, pero el resultado ya estaba decidido. Ahora toca seguir luchando y seguir aspirando a lo máximo intentando ganar cada partido.

 

 

Jornada para olvidar para el Deportivo Loja FSF

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1184 lecturas