Jornada 17 DHP Colegio los Olivos vs Universidad de Granada
Club Programa Estrella
Lun, 16 Mar 2015
Crónica del partido

Último encuentro de la temporada en casa para el Colegio Los Olivos, que le enfrentaba al Universidad de Granada, éstas con necesidad de puntos para mantener la categoría. Inicio del encuentro con parcial de 3-0 para las malagueñas, con buenas intervenciones de Cheli Jiménez en la portería, que obliga al entrenador granadino a solicitar tiempo muerto ante la imposibilidad de obtener gol por parte de su equipo. A mitad de la primera parte se llega a un marcador de 10-3, con una defensa 6:0, poco habitual en las malacitanas y que se les atraganta a las de Granada, obteniendo la máxima ventaja del partido. En ataque, pese a la defensa mixta a Leti Guerrero, la movilidad y acierto de Laura Martin hace que nos mantengamos en buen ritmo ofensivo; Cristóbal Flores ordena un nuevo cambio de defensa para poner más tensión ante la relajación de su equipo, llegando al ecuador del encuentro con un resultado de 15-11, debido a cinco errores de lanzamientos consecutivos.
Se continúa con el 3:2:1 defensivo en la segunda mitad que provoca continuos robos de balón, aunque no todos se materializan en goles; cambio mayoritario en el equipo malagueño a fin de dar nuevos aires, ya que vuelven a estar espesas en ataque, aunque se sigue manteniendo la ventaja de cinco goles que marcará la diferencia hasta el final del encuentro, que finaliza con un resultado de 28-22 para las locales. Máximas goleadoras del encuentro la visitante Cristina Sánchez con diez tantos y Leticia Guerrero con nueve por parte de las locales.
Las malagueñas tienen matemáticamente asegurado el cuarto puesto clasificatorio, un buen trabajo en el año de su debut en la categoría de plata del balonmano femenino.
________________________________________
Crónica del encuentro: COLEGIO LOS OLIVOS - UNIVERSIDAD DE GRANADA
fecha: 15/Marzo/2015, Resultado: 28-22, al descanso: 15-11
Jugadoras equipo local: Cris Soler (p), Bea Ortega, Alegría Vallecillo, Laura Pérez (1), Leticia Guerrero (9), Laura Martín (2), Elena Aurioles (2), Eli Maldonado (5), Cheli Jiménez (p), Mariluz Martín (1), Marta Santos (5), Natalia Torres (2), Laura Plaza (1) y Laura Montañez.
Jugadoras equipo visitante: Elia Garcia, Cristina Sánchez (10), Gabriela Franco (3), Inés López, Marina Franco, Maite Melgarejo (3), Rocío Fernández, Pilar Ballesteros (2), Amanda Valero, Ángela Rodríguez (2), Raquel Moreno, Cristina Villegas (2) y Clara Vera.
Árbitros: Sres. Álvarez Boixaderas y Escoda Pérez
Parciales cada 5 min: 4-1, 6-2, 10-3, 12-6, 14-7, 15-11 (descanso), 17-12, 20-15, 22-17, 24-19, 26-21, 28-22 (final).
Incidencias: Encuentro perteneciente a la 17ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 2014-2015, disputado en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos de Málaga, ante unos 100 espectadores.
 

Jornada 17 DHP Colegio los Olivos vs Universidad de Granada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Colegio los OlivosClub
Club Deportivo Colegio los Olivos
1796 lecturas