Jorge Soto y Fátima Romero, vencedores de la XIV Carrera Popular "Playa de la Barrosa".
Lun, 20 Jul 2015
Más de 700 atletas completaron los 8 kilómetros de recorrido por la arena de la Playa de la Barrosa.

Excepcional jornada deportiva la vivida el pasado domingo en Playa La Barrosa con la celebración de la XIV Carrera Playa La Barrosa, prueba con la que cada año la Delegación de Deportes de Chiclana rinde homenaje al atleta Rafael Carmona Páez.

 

Más de 700 atletas completaron 8 kilómetros de recorrido por la arena de la Playa La Barrosa animados por la gran cantidad de público que se congregó entorno a este evento deportivo.

 

La carrera Playa de la Barrosa, prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares Diputación de Cádiz y para el Circuito Local de Carreras Populares, volvió a apostar por la solidaridad ya que los beneficios de la prueba se destinarán a la Coordinadora Antidroga Nueva Luz,  entidad que como en condiciones anteriores, volvió a estar presente con numerosos voluntarios.

 

En el terreno deportivo, la victoria absoluta correspondió a Jorge Soto, del club  U.A. San Fernando que necesitó un tiempo de 26:54:67 para imponerse a Luis Figueroa Gª Cubillana (Sporting Hortaliza) y al primer chiclanero en cruzar la meta, José Luis Baro (Club Maratón Jerez).

 

En el apartado femenino, Fátima Romero (C.D. Periver) fue la primera entrar en meta seguida de la chiclanera Mª Carmen Chaves (C.A. Chiclana) y de Charlotte Degreve (C.D. La Molinera).

 

Presentes en la prueba el alcalde de Chiclana, José María Román y el Delegado de Deportes de Chiclana, José Vera que presidió el acto de entrega de premios.

 

 

Más información: www,deportechiclana,es

Jorge Soto y Fátima Romero, vencedores de la XIV Carrera Popular "Playa de la Barrosa".

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1472 lecturas