Jesús del Nero se impone en la I Subbética Bike Sierra de Cabra
Mar, 27 Ene 2015
Cabra acogió una espectacular prueba de Media Maratón en la que participaron unos 400 bikers

La provincia de Córdoba vivió ayer en Cabra una apasionante prueba de media maratón BTT con la disputa de la I Subbética Bike Sierra de Cabra. Más de 400 corredores participaron en una prueba perteneciente al  I Circuito Provincial Media Maratón MTB Diputación de Córdoba, con 58 kilómetros de recorridos preparados por el C.D. MTB Cabra. El veterano Jesús del Nero, experto en estas lides, venció por delante de Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) y Miguel Jurado. La primera fémina fue Ana Sánchez (Human Cycles).

 

En cuanto a la clasificación por categorías, Rafael Hinojosa dominó en cadetes, mientras que en junior Agustín Aranda venció con gran solvencia a sus rivales. Francisco José Cobos (Hexagon Bicisport Arenas), por su parte, hizo valer su buen puesto en la general para alzarse como vencedor entre los sub 23. La categoría élite Emilio José Rojas Borrego (Racing Bike) dominó la prueba, con María Luque Jiménez (Cubiertas MTB) como ganadora en féminas.

 

El triunfo en la prueba de Jesús del Nero le sirvió para alzarse como primero en su categoría, la de máster 30. Igual caso con Ana Sánchez, primera fémina en llegar a meta y ganadora de máster 30 féminas. En máster 40 Antonio Pérez Calvo (Cubiertas MTB) se impuso con más de cinco minutos de diferencia con el segundo clasificado, mientras que Carmen Campaña Guerrero hizo lo propia entre las féminas gracias a una buena actuación. Gregorio Blanco Anula (Hobbyweb Racing Team) fue el primer máster 50 en cruzar meta en una disputada categoría que contó con un buen número de participantes. La categoría más veterana, la de máster 60, fue para Diego Lozano Nogales (Ciudad del Sol) por un margen de apenas un minuto con el segundo clasificado.

Jesús del Nero se impone en la I Subbética Bike Sierra de Cabra

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1527 lecturas