Jennifer Gutiérrez, en el podio goleador de la Liga Loterías
Club Programa Estrella
Mié, 18 Nov 2015
70 goles en diez jornadas ha anotado la algecireña

Llega el parón invernal en la División de Honor Femenina – Liga Loterías debido a los compromisos internacionales, disputándose entre el 5 y el 20 de Diciembre el Mundial de Balonmano Femenino 2015 en Dinamarca. Por ello, la competición liguera debe descansar hasta Enero.

 

Diez jornadas han transcurrido ya de la temporada, con el Clínicas Rincón Málaga posicionado en el décimo puesto, con siete puntos, manteniendo similar distancia con puestos europeos que con el descenso. Pero si el equipo se encuentra en una posición intermedia, hay una jugadora que ha destacado en este arranque de competición.

 

Jennifer Gutiérrez ha demostrado en estas diez jornadas un crecimiento en su faceta ofensiva. Si ya sus registros de la pasada temporada fueron espectaculares, en este curso 2015/2016 está batiendo sus propias marcas.

 

Setenta goles anotados en diez encuentros, una media de siete goles por encuentro, anotados tanto del extremo como desde la primera línea, mostrando un abanico enorme de modos de batir a la portera rival. Con esta fenomenal marca, Jenni asciende hasta la tercera posición en la tabla de goleadoras, sólo superada por Soraia Alexandra Vieira, del Porriño (72 goles) y Naiara Egozkue, del Guardés (71).

 

Como ya declarase Jennifer Gutiérrez,  este número de goles anotados no es un trabajo individual, ya que “hay compañeras que mueven bien la pelota y que luchan para poder crearme los espacios para yo poder finalizar las jugadas”. Esta tercera posición en la tabla de goleadoras de Jenni es un trabajo de equipo, y así se hace sentir en el seno del Clínicas Rincón Málaga.

Jennifer Gutiérrez, en el podio goleador de la Liga Loterías

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1612 lecturas