J6 BM POZUELO DE CALATRAVA VS COLEGIO LOS OLIVOS
Club Programa Estrella
Vie, 28 Oct 2016
CRÓNICA J6 DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

Si hablábamos de duelo en la cumbre entre primero y segundo, el partido que han disputado en el día de hoy las ciudarealeñas de Bm Pozuelo de Calatrava y Colegio Los Olivos de Málaga así lo ha sido, un duelo de defensas y un duelo de porterías.

Inicio de la primera parte con una buena defensa y recuperaciones de balones por parte malagueña a quien le costaba encontrar los huecos en la zaga rival, llegando con empate al descanso, ofreciendo el luminoso una reflejo de lo dicho, 10-10, igualdad, primando la defensa sobre el ataque.

Reanudación del envite con idénticas actitudes, despegándose al inicio de la segunda parte, las locales en el marcador, siendo seguidamente alcanzadas por las de agustinas, que logran a la mitad de esta parte y a cinco minutos del final encabezar el marcador con dos y hasta tres goles de ventaja. Buenísima actuación bajo palos de ambas porterías que consiguen que se iguale una vez más el tanteo, decidiéndose el encuentro en un siete metros final a tiempo parado que es detenido por la portera pozueleña, fijando el 24-24 final.

A destacar por parte de Los Olivos, la actuación de la primera línea Desi Segado y la portera María Barnés, siendo máxima goleadora del encuentro Marta Santos con diez nuevos tantos.

________________________________________
Crónica del encuentro:  BM POZUELO DE CALATRAVA - COLEGIO LOS OLIVOS
fecha: 23/10/2016, Resultado: 24-24, al descanso: 10-10
Jugadoras equipo local: Alba Bernardino, Paola Fernández, Sara García, Patricia García, Cristina López (3), Gema Manzanares (2), Jessica Martín, Esther Mora, Guadalupe Sánchez (1), Rocío Vigara (3), Raquel Vives, Rocío Barba (3), Noelia Delfa (8), Pilar Izquierdo, Jimenez Laguna (3) y Paula Morales (1).
Jugadoras equipo visitante: Pilar Martín (p), Marina Martín, Marta Campos (1), Águeda Subires, Leticia Guerrero (2), Marta Santos (10), Natalia Torres (), María Barnés (p), Laura Plaza (3), Virginia Cejas (2), Desi Segado (3), Luna Cruz, Alba Selva e Inmaculada Navarrete (3).
Árbitros: Sres. Díaz Flores y Pérez González de la Federación territorial madrileña.
Parciales cada 5 min:  1-2,  4-4,  5-5,  6-6,  7-8,  10-10 al descanso,  14-12,  15-14,  17-17,  17-20,  19-22,  24-24 final.
Incidencias: Encuentro perteneciente a la 6ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 16-17, disputado en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), ante unos 301 espectadores.

 

Fuente: www.balonmanolosolivos.org

J6 BM POZUELO DE CALATRAVA VS COLEGIO LOS OLIVOS

Información proporcionada por:

Club Deportivo Colegio los OlivosClub
Club Deportivo Colegio los Olivos
1732 lecturas