J5 COLEGIO LOS OLIVOS VS JESMÓN BM. LEGANÉS
Club Programa Estrella
Mar, 18 Oct 2016
Crónica del encuentro

Tras la jornada copera, vuelve la liga con victoria sobre el Bm Leganés.
Las pepineras comienzan el encuentro con la consigna de defender cerraditas, con un 6-0 que se les atasca a las jugadoras malagueñas, las que a su vez se empeñan una y otra vez en atacar por el centro y a las que les cuesta ajustar su propia defensa, por lo que van por detrás en el marcador durante casi toda la primera parte, sufriendo para más inri muchas exclusiones, a lo que no suelen tenernos acostumbrados las de Dani Díaz, y es por lo que todo ello arroja un resultado más que satisfactorio para los intereses oliveros, al alcanzar el ecuador del encuentro que nos sitúa un gol por delante en el marcador (13-12).
A partir de la reanudación del envite, las malacitanas consiguen centrarse más, con menos pérdidas de balones y aprovechando los ataques posicionales, a lo que sumadas algunas recuperaciones de balón, las hace marcharse en el marcador, circunstancia que a su vez provoca precipitaciones en las madrileñas, y que obviamente no hace más que aumentar la brecha, finalizando el partido con un 28-22 en el luminoso.
A destacar en el día de hoy, al equipo más que a individualidades; siendo las máximas anotadoras del encuentro Leticia Guerrero con ocho dianas y Marta Santos con nueve.
________________________________________
Crónica del encuentro:  COLEGIO LOS OLIVOS - JESMON BM LEGANÉS
fecha: 15/10/2016, Resultado: 28-22, al descanso: 13-12
Jugadoras equipo local: Pilar Martín (p), Marina Martín, Marta Campos (1), Águeda Subires, Leticia Guerrero (8), Marta Santos (9), Natalia Torres (2), María Barnés (p), Laura Plaza (4), Laura Montañez (2), Virginia Cejas (1), Desi Segado (1), Luna Cruz, Alba Selva, Inmaculada Navarrete y Eva Gómez.
Jugadoras equipo visitante: Esther Gil, Loida Navarro (1), Elena Moncayola, Inés Caballero, Leticia Ureña (7), Yael Alfaro (3), Patricia García (2), Tamara Correia, Ainhara García, Leire Cárcamo (5), Nuria Casa, Nuria Barrio, María Miguel y Sara Díaz (4).
Árbitros: Sres. López Romero (Federación Castilla La Mancha) y Torrente Rivas (Federación Andaluza).
Parciales cada 5 min:  3-2,  4-6,  6-7,  8-9,  10-11,  13-12 al descanso,  15-14,  19-14,  21-15,  22-16,  25-19,  28-22 final.
Incidencias: Encuentro perteneciente a la 5ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 16-17, disputado en el Pabellón del Colegio Los Olivos "Fray Francisco Baños", ante unos 320 espectadores.

 

Fuente: www.balonmanolosolivos.org

J5 COLEGIO LOS OLIVOS VS JESMÓN BM. LEGANÉS

Información proporcionada por:

Club Deportivo Colegio los OlivosClub
Club Deportivo Colegio los Olivos
1864 lecturas