J3 COLEGIO LOS OLIVOS VS BNFIT BM. SANSE
Club Programa Estrella
Lun, 03 Oct 2016
CRÓNICA DEL PARTIDO

El encuentro comenzó con un Inicio titubeante para los dos conjuntos. Ninguno conseguía ajustar las defensas lo que produjo un continuo intercambio de goles en el marcador durante los primeros 15 minutos.

Resultado 16 - 17 y todo por decidir en la segunda parte.

Sanse salió dispuesto a todo y en los primeros minutos de la segunda mitad consiguió la máxima diferencia del partido con 3 goles de ventaja. Pero una enchúfadísima Leti Guerrero se encargó ella sola de igualar de nuevo el marcador.
Durante la segunda mitad  la dinámica del encuentro seguía siendo la misma, intercambio de goles y los ataques imponiéndose una y otra vez a las defensas. Como muestra, el empate a 24 que reflejaba el electrónico en el minuto 15.
Para aumentar la tensión del partido los árbitros señalaron un rigurosa exclusión en la defensa olivera lo que les iba a obligar a jugar en inferioridad lo que quedaba de encuentro. Y justo en ese momento, cuando más falta hacía, apareció la portera María Barnés para dar un pequeño respiro a su equipo. Una parada que mantenía l aventaja mínima a tan solo un minuto del final.
Tras el tiempo muerto local, Sanse intentó sorprender con una defensa muy abierta pero Natalia consiguió darle el balón a Marta Santos entre líneas que consigió el gol. Tocaba rematar la faena y María Barnés volvió a aportar su granito con una nueva parada, ataque rápido para las malagueñas que forzaron un nuevo lanzamiento desde los siete metros. Marta Santos lo transformó y fijó el definitivo 31-28 en el marcador tras un final de partido agónico.

FICHA DEL PARTIDO
fecha: 01/10/2016, Resultado: 31-28, al descanso: 16-17
Jugadoras equipo local: Marina Martín (2), Águeda Subires, Leticia Guerrero (8), Cristina Montes (2), Marta Santos (14, 8p), Natalia Torres, María Barnés (p), Laura Plaza (3), Pilar Martín (p), Virginia Cejas (1), Alba Selva, Inmaculada Navarrete (1), Luna Cruz, Desiree Segado, Marta Campos, Eva Gómez.

Jugadoras equipo visitante: María Sanz, María Palomo (3), Malena Valles (11), Ana Fernández (2), Miriam Ruiz (2), María González, Andrea González (1), Alba Fidalgo (6), María Fidalgo, María Valero (1), Sandra Ortega, Aroa Alonso, María Masero (2), Laura Martín (p), Tania Pascual (p), Noemi Fidalgo (p).

Árbitros: Del Valle Encuentra y Romero Cruz (Andalucía)

Parciales cada 5 min: 4-3, 6-7, 9-7, 12-10, 14-13, 16-17 (descanso), 19-20, 21-21, 24-24, 27-26, 27-28, 31-28.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la 3ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 15-16, disputado en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos en Málaga, ante unos 100 espectadores.

 

Fuente: www.balonmanolosolivos.org

J3 COLEGIO LOS OLIVOS VS  BNFIT BM. SANSE

Información proporcionada por:

Club Deportivo Colegio los OlivosClub
Club Deportivo Colegio los Olivos
2051 lecturas