IV Campeonato de Andalucía de remoergómetro
Dom, 18 Feb 2018
Triunfo absoluto del Club Náutico Sevilla en La Línea de la Concepción al dominar el medallero por delante de Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Marítimo y Remo Linense. En veteranos, Río Grande, R.C. Mediterráneo y R.C.N. de Estepona también suben el podio.

El Campeonato de Andalucía de remoergómetro (simulador en tierra o remo indoor) se ha celebrado este fin de semana en La Línea de la Concepción. Un total de 358 deportistas procedentes de nueve clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla se han dado cita en el Pabellón Municipal de Deportes en una competición cuyo medallero ha sido dominado por el Club Náutico Sevilla con siete oros, tres platas y tres bronces.

 

Los también hispalenses Real Círculo de Labradores y C.R. Guadalquivir 86 le han secundado con cuatro oros, siete platas y siete bronces en el primero caso y cuatro oros, una plata y dos bronces para los segundos. Por su parte, los anfitriones del Marítimo Linense han ocupado la cuarta posición al lograr el triunfo en la prueba por equipos alevín mixto (Alejandra Caro, Ana Castillo, Sebastián Ramón Couso y Daniel Chico), además de dos platas y un bronce. Quintos han sido los también locales del C.R. Linense, con tres platas y otros tantos bronces.

 

Las pruebas de veteranos, no computadas en el medallero global, han estado dominadas por los representantes del Marítimo Linense, vencedores tanto en categoría masculina como en la femenina con María Rodríguez y Miguel Ángel Zárate, además de sumar una plata y un bronce.

 

El sevillano C.R. Rio Grande lograba el tercer triunfo en la prueba mixta de veteranos con Teresa Godoy, Rosa Mª Chacón, Sergio Pérez y José Antonio Martín, además de una plata, completando el palmarés de la categoría, en la que también participaba el Ciudad de Sevilla, el Real Círculo de Labradores con una plata y los malagueños R.C. Mediterráneo y del debutante Real Club Náutico de Estepona, con un bronce cada uno.

 

 

Imagen de la competición

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1282 lecturas