ISABEL VAZQUEZ, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA, UN AÑO MÁS EN EL MUNDIAL DE VETERANOS DE ESGRIMA
Lun, 01 Oct 2018
La Sala de Armas de Granada representada por la subcampeona de España Isabel Vazquez, estará por tercer año consecutivo en el Mundial de Veteranos

Por tercer año consecutivo, la Sala de Armas de Granada, estará en el Mundial de Veteranos, gracias a la espada de Isabel Vázquez Corbacho.

 

En esta ocasión el Maestro de Armas se desplazará con nuestra tiradora a tierras italianas, ya que esta edición se celebra en Livorno (ITA).

Después de una dura e intensa pretemporada, ya está todo a punto para una nueva cita mundial, Isabel cerró la temporada nacional siendo subcampeona de España en su categoría, lo que le permite asistir por méritos propios a esta gran prueba, en la que se medirá con los mejores tiradores del mundo, dispuestos a darlo todo. 

 

Nuestra tiradora, Subcampeona de España, compite el martes 9 de octubre en el Amadeo Modigliani Forum. Un gran momento para la esgrima andaluza, y para la buena esgrima de este club granadino.

 

Con toda la ilusión del mundo, Isabel defenderá nuestro escudo en la Toscana, un año más la emoción y la ilusión se palpa en el ambiente del club.

 

Mucha suerte Isabel!!

 

#soydelasala, #nosgustacompetir, #mundial, #100x100esgrima, #masymejor 

ISABEL VAZQUEZ, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA, UN AÑO MÁS EN EL  MUNDIAL DE VETERANOS DE ESGRIMA

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2333 lecturas