Irene Rodríguez: "El gol fue una sensación de felicidad máxima"
Club Programa Estrella
Jue, 01 Oct 2015
Marcó su primer gol en primera división

Irene Rodríguez Basilio, jugadora canterana del Fundación Cajasol Sporting, consiguió su primer gol en el primer equipo de la Primera División Femenina en la victoria ante el Oviedo Moderno por 0-4. El suyo fue el cuarto tanto de las sportinguistas cuando el partido daba sus últimos coletazos.

Irene repasa, en la web oficial del club, sus sensaciones en este comienzo de temporada que ha contado para el primer equipo y de lo que espera para esta temporada llena de nuevos retos tanto individuales como de equipo.

La joven onubense Irene de 17 años de edad practica fútbol desde "los 4 años" comentó, y como otras muchas niñas empezó a interesarse por el fútbol "cuando iba a ver los entrenamientos de mi hermano. A pesar de que todavía no podían hacerme ficha, entrenaba y jugaba los partidos amistosos". Sin embargo en el Fundación Cajasol Sporting "este año cumplo mi tercera temporada en el club, donde empecé a jugar en el equipo cadete-juvenil de la provincial" narraba Irene.

Los objetivos que se marca Irene para esta temporada que ya ha comenzado es la de "superarme día a día, estar ahí para cuando el primer equipo me necesite y poder ayudar a mi equipo a conseguir la permanencia" que es el objetivo del filial tras conseguir el ascenso la temporada pasada. Además puntualiza que "a partir de ahí conseguir el mayor número de victorias posibles para poder quedar en una buena posición". Irene Rodríguez comentó sobre las posibilidades del primer equipo del Fundación Cajasol Sporting para esta nueva temporada que "superar el año pasado va a ser complicado, pero no me cabe duda de que lucharán por hacer todo lo posible por igualarlo".

Irene Rodríguez: "El gol fue una sensación de felicidad máxima"

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1215 lecturas