Intratables en Fuentenueva
Club Programa Estrella
Mié, 02 Nov 2016
CD Universidad de Granada Voleibol Femenino Superliga 2

El Universidad de Granada vence con claridad al Elche en tres sets y sigue invicto en su pabellón en la presente temporada. Granada Hoy

 

Sin pasar apuros en ninguno de los tres actos disputados, las chicas del Universidad de Granada se impusieron ayer sábado al Elche Viziusport por un contundente 3-0 basado en un poderoso remate en ataque y una dirección con carácter en los momentos clave de cada una de las mangas.

 

La mejor de las noticias, es que con esta nueva victoria, las de Fran Santos siguen en la zona alta de la clasificación e invictas en el Pabellón de Fuentenueva, que vuelva a ser esta campaña un fortín para el cuadro nazarí.

 

En el primer set del encuentro, el Universidad no quiso regalar nada y se mostró efectivo en el saque y prácticamente en todo su ataque.

El único parcial igualado estuvo en el 4-4, dando paso posteriormente a una máxima de hasta siete puntos consecutivos que rompieron la manga (19-12), coincidiendo con la entrada en pista de la colocadora Morales, que ayudó al definitivo 25-16, que llegó en 24 minutos.

Más equilibrado estuvo el segundo set, donde los fallos en la recepción de ambas defensas dejó un resultado muy igualado hasta el 13-13, que fue cuando el Universidad tomó algo de respiro en el marcador, con la máxima diferencia en 20-15.

 

Las ilicitanas fueron perdiendo la fe en su ataque y fuelle con el paso de los minutos, lo que provocó que mandaran varios ataques a la red, lo que hizo que se terminaran de desnivelar la igualdad hasta el 25-17 final. Esta manga duró tres minutos menos que la primera, un total de 21.

 

El definitivo tercer set se desniveló pronto ante la falta de organización en la defensa visitante, lo que fue desquiciando tanto a sus jugadoras como a su banquillo.

 

La efectividad en ataque de Celia Pérez, así como a la recepción en defensa, permitieron el despegue en el marcador hasta el 20-15 como máxima. Pese a la mejora ilicitana tras dos tiempos muertos, las granadinas sentenciaron y cerraron el partido hasta el definitivo 25-19. Como el primer set, éste se decidió en 24 minutos.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-intratables-en-fuentenueva

Intratables en Fuentenueva

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2871 lecturas