Inmaculada Utrilla, una temporada más en MVC
Sáb, 06 Ago 2016
Fue una pieza clave en el título del pasado año

Mairena Voley Club volverá a contar con el juego de Inmaculada Utrilla Sierra en el centro de la red la temporada que viene.

 

Echando la vista atrás, recordamos que Inma se incorporó a la disciplina de Mairena Voley Club la pasada temporada para suplir la marcha de Inma Quintero. La aportación de la jugadora sevillana fue de gran relevancia para que el equipo, no solamente no bajara el rendimiento, sino que lo aumentara en la faceta de bloqueo y distintas opciones de ataque.

 

La entrega, la calidad y el compromiso han sido claves para que la dirección técnica de MVC haya esperado todo el tiempo necesario para que la veterana jugadora (20.11.1981) pudiera confirmar su participación en el equipo de Superliga Femenina 2.
Para la jugadora es una oportunidad atractiva, poder participar en una competición de tanto nivel y exigencia, y ya por todos es conocido su nivel de compromiso y entrega que ofrece tanto en entrenamientos como en partidos.

 

Para el técnico Lalo Garcia: "desde la temporada pasada ya vine hablando con ella para que pudiera seguir este año. Lo que nos aportó la pasada temporada en la recta final de la competición fue de suma importancia, y era prioridad para el equipo técnico que Inma siguiera.
Nos ofrece un rendimiento espectacular en bloqueo, ya que su experiencia le facilita leer bien el juego contrario y tomar decisiones que benefician y mucho al equipo. Además en ataque tiene una gran variedad de recursos, lo que nos va a venir estupendamente.
Pero si algo nos va a dar Inma Utrilla es paciencia y mucho saber estar gracias a su experiencia, ya que no podemos olvidar que la plantilla que vamos a tener es joven y en muchos casos inexperta en esta categoría".

 

Datos Personales de Inma:
Nombre: Inmaculada
Apellidos: Utrilla Sierra
Fecha de nacimiento: 20.11.1981
Altura: 1,84 m.
Rol: Central
Club de procedencia: Mairena Voley Club
Gran noticia para toda la comunidad de Mairena Voley Club.

Inma Utrilla

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1750 lecturas