Infausta despedida del Universidad de Granada Balonmano Femenino División de Honor Plata
Club Programa Estrella
Lun, 18 Abr 2016
CD Universidad de Granada Balonmano Femenino División de Honor Plata

Las granadinas, ya descendidas, caen en su último partido del curso. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada cerró ayer su participación en la División de Honor Plata femenina con una derrota por 25-37 ante el tercer clasificado, el Grucal Adesal. Las granadinas aguantaron la primera parte pero en la segunda mitad fueron arrolladas por el potencial cordobés. El Universidad de Granada finaliza en la última plaza.

 

Las universitarias salieron muy imprecisas en ataque y les costó mucho ver portería, lo que aprovecharon las cordobesas para poner una renta de 0-2. El primer gol de las granadinas llegó pasados los primeros cinco minutos por mediación de Cristina Sánchez. El Grucal Adesal se mostró muy acertado en ataque y se puso arriba en el marcador, mientras las locales vivían de la inspiración de Cristina Sánchez, que hizo los tres primeros goles de su equipo. Las cordobesas, tras goles de Hernández y Dascalu, volvieron a poner renta de dos tantos, pero las universitarias volvieron a igualar con goles de Cristina Sánchez y Gaby.

 

El encuentro seguía yendo a tirones y después el parcial correspondió al conjunto cordobés, que endosó un 0-5, con tres goles seguidos de Arancha Hernández, que puso el 6-11 en el electrónico. En ataque el Universidad seguía negado y era incapaz de ver portería. Pero las chicas dirigidas por Dani Aguilar no querían irse tan pronto del partido e hicieron un parcial de 3-0 que puso el 9-11. Sin embargo, fue un espejismo ya que rápidamente las cordobesas volvieron a recuperar la ventaja de 5 tantos, que marcaba el 10-15 con que se llegó al descanso.

 

El inicio de la segunda mitad fue demoledor para las granadinas, que sólo anotaron un gol en los primeros cinco minutos y que vieron como el marcador se estiró hasta el 11-19, lo que dejo a las universitarias sin capacidad de reacción. La defensa del 'Uni' hacía agua y no podía frenar al tridente cordobés formado por Marín, Hernández y Dascalu, que martillearon sin compasión la portería granadina. Ofensivamente, las locales se mantenían en ataque por mediación de Gaby Franco. Al final, la renta para las cordobesas fue de 12 goles, tras el 25-37 que registró el marcador.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-dhp-infausta-despedida-del-universidad

CD Universidad de Granada Balonmano Femenino División de Honor Plata

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1476 lecturas