Importantes citas para el Vanessa Calzados
Mar, 03 Feb 2015
Atletismo

El Club Atletismo Chiclan Vanessa Calzados ha participado en varios encuentros este fin de semana. El primero de ellos fue la Media Maratón celebrado en Puerto Real el domingo 1 de febrero. El encuentro reunió a más de 400 participantes que recorrieon los 21 kilómetros de la prueba que daba comienzo a las diez de la mañana.

 

Casi una decena de integrantes del club se desplazaron hasta la ciudad para dejar en lo más alto el nombre del club. Los participantes recorrieron las calles de la Villa hasta llegar al Campus Universitario de Río San Pedro donde giraron de nuevo hasta el punto de salida,

 

Mario Peregrino, con una hora y diecinueve minutos, fue el primero del club chiclanero en cruzar la línea de meta y llegando en 13º puesto, mientras que Dionisio Juan Fernández, con una hora y veintidós minutos finalizó en el puesto 25. Tras ellos, entraba Adrián Olmo, que lograba el tercer puesto en la categoría d senior A, mientras que Jesuús Macías lograba mejorar su marca en la distancia. El resto de componentes del club demostraron también un alto nivel.

 

Otras de las pruebas en las que el Vanessa Calzados ha participado durante el fin de semana fue el Campeonato de Andalucía celebrado en pista cubierta en categoría sub-23. En el encuentro participaron dos atletas del club, Miguel Martínez, que disputó en 200 metros lisos y Santiago Alejo Ruiz, que lo hizo en los 800 metros.

 

Miguel, por su parte, no puedo pasar a la final por haber quedado tercero en su semifinal con un tiempo de de 23 minutos y 75 centésimas, mientras que Santiago acabó segundo en la final B, con una marca de dos hroas, un minuto y 69 centésimas.

 

Aunque no lograron alzarse con el pódium, ambos volvieron a demostrar el alo nivel del club chiclanero y a dejar constancia del buena trabajo que se viene realizando en la escuela que dirige Juan Ortega.

 

FUENTE: C.A..Chiclana

Importantes citas para el Vanessa Calzados

Galería de Imágenes

  • Importantes citas para el Vanessa Calzados

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1330 lecturas