Importante victoria en Roldán que evita que el equipo se descuelgue de la parte alta
Club Programa Estrella
Mar, 13 Ene 2015
Jornada 12: Roldán 4 - 5 C.D. Vícar

En una jornada en la que el único duelo directo entre los cinco primeros clasificados era nuestro partido (Roldán-Vícar), era necesaria la victoria para no descolgarse de la lucha por los primeros puestos; Ucam, Almagro y Cádiz se enfrentaban a rivales de la parte media y baja de la tabla y se presuponía sus victorias, como así fue.

 

Se trataba de un partido difícil ante un rival que no conocía la derrota en lo que va de liga, únicamente habían cedido un empate ante el Almagro, y que ocupa la segunda plaza. El C.D. Vícar llegaba a este partido con cierta incertidumbre por ser el primer partido después de las vacaciones de Navidad y no saber con exactitud el estado de forma del equipo que no ha podido entrenarse de forma conjunta todo lo deseado por distintos motivos durante el parón liguero.

 

Fue un partido intenso, con los dos equipos presionando arriba, se sucedían las ocasiones en una y otra portería. Un partido con ocasiones, goles y con mucha emoción, de los que gusta a la afición, hasta la localidad murciana se desplazaron varias aficionadas vicarias que disfrutaron con el partido.

 

Comenzó marcando el Roldán pero enseguida reaccionaría el Vícar y haría el empate por medio de Amanda. En jugada de estrategia en un saque de banda las murcianas se volverían a adelantar (2-1). Más tarde de nuevo Amanda firmaría el empate. Antes del descanso las vicarias harían dos goles más, primero Luna y después Paula.

 

Tras el paso por los vestuarios Carmen anotaría el quinto para las visitantes. A partir de este momento al Vícar le tocó sufrir, la presión del Roldán era más intensa y costaba sacar el balón, se producían pérdidas muy complicadas y el Roldán consiguió recortar diferencias en el marcador hasta en dos ocasiones, el acoso pudo haber dado más frutos a las locales pero Sandra en la portería salvaba a su equipo de que llegara el gol del empate, el marcador final reflejaba un 4 a 5 para las vicarias.

Partido Roldán - C.D. Vícar

Información proporcionada por:

Club Deportivo VícarClub
Club Deportivo Vícar
1945 lecturas