III Edición del Torneo “Fútbolcarrasco CUP”, el draft del fútbol base andaluz
Jue, 12 Jun 2014
El próximo 15 de Junio tendrá lugar el torneo en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona

Fútbolcarrasco con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona va a celebrar el próximo 15 de junio la V Edición del torneo de fútbol 7 Fútbolcarrasco CUP – Draft del fútbol base andaluz dirigida a los futbolistas de categoría prebenjamín con mayor talento y mejor proyección del fútbol base andaluz.

 

Este torneo tiene una perspectiva especial para los más de 1000 participantes, ya que aglutina sentimientos deportivos extraordinarios para los 48 mejores equipos andaluces que mejor fútbol y fair play han demostrado a lo largo toda de la temporada en sus respectivas provincias. Ellos lucharán entre sí para dilucidar que conjunto es el mejor de Andalucía en categoría prebenjamín, siendo considerado de forma oficiosa el Campeonato Andaluz de la categoría.

 

Sevilla Fútbol Club, UD Pavía, CD Estrella, Juanín y Diego, Granada CF, CD Tosiria, AD Taraguilla, CD Tiro Pichón… los mejores equipos de todas las provincias andaluzas (Campeones en sus respectivas ligas) disputarán durante todo el domingo, de 9:00 a 19:00 horas, un torneo único en donde los equipos buscarán el gran entorchado, a la vez que todas las aficiones andaluzas se hermanan en un día muy especial.

 

La Fútbolcarrasco CUP es un torneo que se ha consolidado en el calendario futbolístico de Andalucía, puesto que ha dado la oportunidad de vivir su sueño a miles de niños y niñas.

1) Torneo “Fútbolcarrasco CUP”

Galería de Imágenes

  • 2) Cartel Torneo “Fútbolcarrasco CUP”,
  • 3) Torneo “Fútbolcarrasco CUP”,

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2374 lecturas