Homenaje institucional del Club Náutico Sevilla por la clasificación para los Juegos de Tokio en remo
Jue, 12 Sep 2019
Los remeros Javier García y Jaime Canalejo, que han logrado el pasaporte olímpico para España en dos sin timonel, reciben el reconocimiento de su club.

El Club Náutico Sevilla ha querido reconocer de forma institucional el éxito logrado en los pasados Campeonatos del Mundo absolutos de remo por sus deportistas Javier García y Jaime Canalejo, que hace unos días lograban para España el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los internacionales hispalenses, quintos en la final A de la modalidad dos sin timonel de la competición que tenía lugar en Linz (Austria), han sido recibidos por parte de la junta directiva de la entidad hispalense para recibir una placa en reconocimiento al logro alcanzado.

 

García y Canalejo, bronce esta misma temporada en la Copa del Mundo y el Campeonato de Europa, y que ahora deberán ratificar su plaza en el dos sin español para tomar parte en la cita olímpica japonesa del próximo año, fueron recibidos en el Náutico por los vicepresidentes de la entidad, Ramón Quintero y Paloma Trueba, acompañados en el acto por el secretario del club sevillano, Mario Leal. Asimismo, se encontraban presentes junto a los deportistas el vocal de remo, Joaquín Pabón; y el director técnico de la sección, David Cifuentes, componente también del cuadro de entrenadores de la selección española.

 

 

Instantánea del acto de homenaje.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1040 lecturas