"Hay que levantarse, no hay más; de lo contrario no salimos"
Club Programa Estrella
Vie, 11 Dic 2015
Álvaro de Hita reconoció que "nos hizo mucho daño la marcha de Barbeito"

Alvaro de Hita, sus primeras palabras han sido más que claras, porque "la marcha de Fernando Barbeito nos ha hecho mucho daño. Él nos conocía y sabía levantarnos en momentos críticos de los partidos", para a continuación comentar que el nuevo técnico, Javier Cabanas, "acaba de llegar y se ha encontrado un equipo bajo de moral y anímicamente hundido". Y en otro alarde de sinseridad reconocía que "veo sin alma al equipo y eso hay que recuperarlo".

Por ello tiene claro que "ahora hay que levantarse, no hay más, de lo contrario no salimos", al tiempo que hay que hacer tabla rasa con el pasado, porque "hay que olvidarse de Fernando Barbeito, porque aunque hizo una labor muy buena en el club y en el equipo, ya no está, igual que Chispi, no hay que pensar más en eso".

El Ángel Ximénez, a una jornada de la conclusión de la primera vuelta, ha caido a la decimocuarta posición, para con ocho puntos igualar con la decimoquinta, la última de descenso, del Fertiberia Puerto Sagunto al que supera tras haberle ganado en el partido que jugaron en Puente Genil en septiembre..

Somos los que somos, con cansancio y lesiones, y esto o lo levantamos nosotros o no lo hace nadie. Así que hay que ser positivos y pensar que tenemos la suerte de que queda liga, toda la segunda vuelta más el partido de este sábado en Cuenca, pero para afrontarlo hay que cambiar el ánimo", ha espetado De Hita.

En busca de "un cambio de rumbo o giro".

El meta manchego ha comentado que "para empezar a sumar hay que cambiar sensaciones, de lo contrario es dificil hacerlo, en el momento que ganes dos puntos cambiará, aunque la escena no cambiará totalmente, y para ganar el sábado tiene que cambiar el rumbo, dar un giro":

Alvaro de Hita

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1001 lecturas