Guille de la Sierra: "El vestuario está mal, muy tocado"
Club Programa Estrella
Mar, 17 May 2016
El lateral izquierdo habla de la situación del Ángel Ximénez a falta de tres jornadas para final de liga



"Estamos mal, el vestuario está muy tocado, y en un momento difícil y delicado". Así de claro se ha manifestado el lateral izquierdo del Ángel Ximénez Puente Genil, Guille de la Sierra, tras la abultada derrota del pasado sábado de los de Javier Cabanas en el Alto Aragón ante el Bada Huesca. El malagueño ha explicado que "estamos peor anímicamente por la situación que por la realidad del equipo porque tiene la salvación en su mano y el calendario a favor con un partido más que nuestro rival por evitar el descenso", que "no puede ser Puente Genil" porque "esta plantilla está capacitada para conseguir la permanencia".

No obstante. De la Sierra ha dicho que "si se desciende no hay mayor fracaso que ese" y además que "el equipo debe echar el resto y ser consciente de lo que cada uno puede aportar". La temporada tan complicada del equipo pontanés, decimocuarto con 14 puntos y uno por encima del Teucro, no evita que el primera línea pueda esconder su opinión asegurando que "este equipo podía estar más arriba y que debería tener más puntos en la clasificación", y añadiendo que "eso hace que te plantees muchas cosas sobre el rendimiento individual y colectivo".

Asimismo, ha manifestado que la "salvación está en nuestra mano" en una semana en la que no queda otra que "trabajar duro". Sobre el partido del pasado sábado, De la Sierra ha expresado con preocupación que "faltó todo porque nada salió bien". Sobre su futuro, el jugador ha explicado que no sabe si continuará la próxima temporada.

Guille de la Sierra

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1226 lecturas