Guadalmina brilla en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes Infantil y Cadete
Lun, 07 Sep 2015
Se ha celebrado en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga)

El equipo del Real Club de Golf Guadalmina A, integrado por los hermanos Lukas y Elena Pany, Ignacio Gómez y Alex Field se ha hecho con la victoria en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes Infantil y Cadete, que hoy ha celebrado su jornada final en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga).

 

Los ganadores han entregado un total de 391 golpes, suma de los 164  con los que terminaban ayer la primera ronda, disputada bajo modalidad Foursome, y los 227 entregados hoy durante esta segunda jornada, celebrada bajo modalidad scratch play individual. Los jugadores de Guadalmina han terminado así en el primer puesto, escalando desde la tercera posición en la que finalizaban ayer.

 

El Real Club de Golf Guadalmina ha completado un día de rotundo éxito después de que su equipo B –integrado por Álvaro Mueller, David Waller, Alejandra Sánchez de la Fuente y Jonah Fernandes – conservara la segunda plaza que ya consiguió ayer, proclamándose Subcampeón con 399 golpes.

 

En cuanto a la clasificación hándicap, el equipo ganador  ha sido el integrado por los jugadores de La Cañada, Lola García, Rubén Moreno, Manuel Calzado y Ana Sarrias, con 365 golpes netos.

 

Mención especial también para los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Alvaro Mueller y David Waller -que firmaron ayer la mejor vuelta foursome, con 75 golpes- y para Lukas Pany que, con 73, ha entregado hoy la mejor vuelta individual masculina.  Inmaculada Ortiz (La Monacilla), con 78 golpes, ha sido autora de la mejor vuelta femenina.

 

La entrega de premios ha contado con la presencia de D Vicente Pitarch, fundador de Lauro Golf, y D. Ángel de la Riva, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf. Junto a ellos, han asistido Dª. Melissa Gallardo, por parte del Comité de Competición del club; D. Miguel Míguez, vocal del Comité Infantil  y Juvenil de  la Real Federación Andaluza de Golf; y D. Alberto Bueno, Árbitro Principal del torneo.

Guadalmina brilla en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes Infantil y Cadete

Galería de Imágenes

  • Guadalmina brilla en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes Infantil y Cadete
  • Guadalmina brilla en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes Infantil y Cadete
  • Guadalmina brilla en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes Infantil y Cadete

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1655 lecturas

Contenidos relacionados