Gran victoria para seguir luchando (0-4)
Club Programa Estrella
Sáb, 25 Feb 2017
El conjunto universitario se mantiene a un solo punto del ascenso directo gracias a una exhibición de Conejo en portería, la recuperación de la fortaleza defensiva y el acierto en la finalización

La mejor versión del CD UMA Antequera apareció en Tenerife. La ciudad insular recibió a los universitarios en uno de sus momentos más especiales del año, el carnaval. La alegría se respiró en un Palacio Municipal de los Deportes Quico Cabrera, más aún al conocer que con la derrota del Cidade de Narón, el conjunto local permanecía una temporada más en Segunda División. Conejo quiso unirse a esta divertida fiesta y jugó un papel protagonista. Saltó al parqué muy bien equipado para la ocasión, con su disfraz de superhéroe. Contagió fuerza, entusiasmo, carácter y confianza a sus compañeros en cada una de sus fabulosas estiradas. Por más ocasiones en las que tuvo que intervenir, sacó a relucir los reflejos, la buena colocación bajo palos y una calidad contrastada para terminar con la portería a cero.

 

El sistema defensivo también volvió a brillar y acompañó al portero coineño en un encuentro clave ante un adversario potente en la finalización. La atractiva lucha por el puesto ascenso directo continúa una jornada más. Naturpellet Segovia ganó (3-4) en Puertollano y los tantos de Miguel Fernández, Juanra, Tete y Crispi mantuvieron la desventaja en un solo punto. Restan aún cinco finales y el mejor rendimiento del conjunto de Manuel Luiggi “Moli” resurgió en el momento adecuado.

 

El triunfo llena de motivación a los universitarios para seguir luchando en la recta final del campeonato por un soñado ascenso. La meta es complicada y, antes de llegar a ella, toca afrontar cinco duros compromisos. El siguiente llegará el próximo viernes 3 de marzo, a las 20.45 horas, con la visita al Pabellón Fernando Argüelles de Antequera del Real Betis Futsal.

La foto del equipo en el Palacio Municipal de los Deportes Quico Cabrera.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1915 lecturas