Gran final de curso que no sirve para ser cuartas
Club Programa Estrella
Mié, 09 Mar 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

El Universidad de Granada termina la temporada ganando en Leganés por 1-3 (15-25/25-21/24-26/18-25). Granada Hoy

 

 

El Universidad de Granada concluyó ayer su temporada en la Superliga 2 femenina de voleibol con una victoria que no le alcanzó para hacerse con el objetivo de la cuarta plaza. Las de Fran Santos se impusieron al Leganés por 1-3 pero se quedan sin escalar en la tabla. Necesitaban ganar y que no lo hiciese el Volei Grau Castelló o el Hotels Cide, mas ambos lo hicieron.

 

 

El Universidad comenzó muy bien el partido. Sus jugadoras, muy concentradas desde el principio, marcaron su territorio con unos grandes servicios que hicieron mucho daño a las madrileñas. Sin embargo, todo cambió en el segundo set.

 

 

La facilidad con la que se llevaron la primera manga por 15-25 jugó una mala pasada a las granadinas, que se relajaron en exceso ante la poca presión mostrada en el inicio por el Leganés. Ello, junto al mayor esmero local, hizo que las del sur de Madrid empatasen a uno (25-21).

 

 

En el tercer set, con un conjunto madrileño crecido, se vivieron momentos delicados para el 'Uni', que a punto estuvo de caer. No obstante, Santos y sus chicas se repusieron y se acabaron llevando no sólo ese set, sino también el cuarto. El Universidad completa así una gran campaña con un triunfo en el que, incluso, hubo minutos para las más jóvenes y para las menos habituales.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-gran-final-de-curso-que-no-sirve-para-ser-cuartas

CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1582 lecturas