GRAN ACTUACIÓN DE LA CADETE VICTORIA VELA DE PANDO EN EL II TORNEO NACIONAL ABSOLUTO DE ESPADA FEMENINO
Mar, 30 Mar 2021
EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ CONFIRMA SU PRESENCIA EN TODOS LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE LA ESPADA FEMENINA

  El pasado sábado,27 de marzo el Club de Esgrima Bahía de Cádiz representado por Victoria Vela de Pando, estuvo presente en el II Torneo Absoluto de Espada Femenina en Tres Cantos, Madrid, organizado por el Club de Esgrima Tres Cantos y la Real Federación Española de Esgrima.

 

  Victoria en un magnifico inicio de competición, consigue 4 victorias y 2 derrotas, sorprendiendo a mas de una de las mejores tiradoras del ámbito nacional, recién llegadas de la copa del mundo celebrada en Kazan, Rusia.

  Consigue clasificarse para las directas en la posición 24 de 95 participantes, esto hace que la primera descalificatoria la pase exenta.
Termina la competición en la posición 37, apuntar que partía en la 60.

 

  Victoria Vela de Pando con esta gran actuación escala bastantes posiciones tanto en el Ranking Nacional Absoluto Femenino, de la plaza 60 sube hasta la 54 que para esta cadete, y para el club que representa, es un éxito y en el Ranking Nacional Junior se coloca en la posición 22.

 

  Los días de duro entrenamiento, los kilómetros rodados y la pasión por este deporte le darán grandes logros, seguro, siempre con...

 

... FUERZA Y CORAZÓN

 

Fotos cedidas por Esteban Abión y la RFEE

Victoria Vela de Pando en acción

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1067 lecturas