Formación Real Federación Andaluza de Fútbol de alto nivel
Mar, 22 Abr 2014
El Centro de Formación RFAF acoge desde hoy todos los cursos de entrenador

El nuevo Centro de Formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol acoge desde el martes 22 de abril todos los cursos de entrenador que se encuentran realizándose en esta temporada en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y que desde esta semana se trasladan a la nueva sede federativa en la Calle Canal, en el barrio de El Cerro del Águila de Sevilla.

 

En total son cinco cursos, uno Curso Nacional, uno de Nivel II y tres de Nivel I, los que se ubicarán en las nuevas aulas del Centro de Formación RFAF desde ahora. Además, el martes 22 de abril comienzan las clases de la primera experiencia de Curso Futbolístico para entrenadores, que se impartirá en una de las aulas del Centro de Formación RFAF justo antes del comienzo de las clases de técnico deportivo.

 

El nuevo Centro de Formación de la RFAF, inaugurado hace sólo unos meses, cuenta con cinco aulas de formación, una de ellas multiusos para cursos y tutorías on line, sala de profesores, biblioteca, sala de reuniones, seminario, archivo y dependencias administrativas. La sede sirve también de nuevas dependencias administrativas del CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz), órgano dependiente de la RFAF que gestiona el Centro de Formación federativo. El edificio tiene una entrada principal por la calle Canal, con acceso a las aulas, y un segundo acceso por calle Afán de Ribera, para el acceso a la parte administrativa.

Centro de Formación RFAF

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
2224 lecturas