FIN DE SEMANA DE KILOMETROS PARA EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ.
Jue, 20 Feb 2020
CON DESTINO SAN SEBASTIÁN LOS VETERANOS AL TLM Y EL RESTO A HUERCAL, ALMERÍA, AL TROFEO FADE.

  Los veteranos del Club de Esgrima Bahía de Cádiz viajaran hasta San Sebastián para completar el circuito de la Liga Master organizada por la Real Federación Española de Esgrima, este se llevará a cabo gracias a la Federación Vasca de Esgrima y C.D. Fortuna K.E.

  Con este tercer y último torneo se completará el Ranking nacional y el puesto con el que acudirán al Campeonato de España de Veteranos de Esgrima, a celebrar en junio y la clasificación para el europeo y mundial.

  Tiraran el sábado 22 dos armas, sable y florete, y el domingo 23 por la mañana se acabará con la espada. Los tiradores a competir serán en feminas Nathalie Chaveron y en masculino Alfredo Ruíz, Javier Vela y José Alberto Sierra.

 

  Y gran parte de los componentes del club de todas las edades se presentaran el sábado 22 en Huercal, para el torneo organizado por el club local, Club de Esgrima La Falcata, la F.A.D.E. y el ayuntamiento de la localidad.

  El torneo estaba previsto para celebrarlo en un solo día, pero visto el número de inscripciones recibidas de clubes de toda Andalucía, se ha ampliado hasta el domingo por la mañana. Se competirá en todas las armas y categorías.

 

buen viaje y ... FUERZA Y CORAZÓN

Carteles de las Competiciones

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1580 lecturas