Fin de año en el Centro Acuático de Montequinto
Club Programa Estrella
Vie, 11 Dic 2015
Los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se despiden de 2015 como locales recibiendo al A.R. Concepción madrileño (sábado, 18:30 h) en busca de una nueva victoria que les permita seguir haciendo historia en Primera Nacional

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cierra 2015 como local con motivo de la décima jornada de Primera Nacional masculina, en la que recibirá este sábado a las 18:30 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al madrileño A.R. Concepción-Ciudad Lineal. La despedida del año en casa está llamada a convertirse en la que puede ser séptima victoria del curso para el equipo sevillano, gran revelación en su retorno a la categoría de plata, en la que ocupa la segunda posición provisional.

 

El punto salvado el pasado fin de semana en la visita al Caballa ceutí, ante el que consiguió un valioso empate final (12-12) tras ir perdiendo 7-2 en la primera parte, permitió al conjunto nazareno seguir instalado en la zona alta de la tabla para mantener su racha positiva de resultados por sexta jornada consecutiva. Incluso le hizo mejorar un puesto en la tabla clasificatoria, en la que empata a 19 puntos con el Askartza vasco y el madrileño La Latina, situándose a cinco del líder, el Molins de Rei catalán.

 

Ante el Concepción, octavo clasificado con 12 puntos, el objetivo del equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet no es otro que proseguir su inmaculada trayectoria en la pileta de Montequinto, donde hasta la fecha no ha cedido ningún punto. Para ello deberá hacer valer tanto su potencial defensivo ante uno de los equipos menos realizadores de Primera (83) como su artillería en ataque, donde liderado por el pichichi del campeonato, José Antonio Millán (27), presenta la mejor ofensiva de la categoría con 107 goles.

 

El equipo madrileño, descendido de la División de Honor la pasada temporada y que esta campaña no ha puntuado lejos de su piscina, llega a Montequinto después de sorprender en casa (8-7) a sus paisanos de La Latina, que encajaban así su segunda derrota de la temporada. Previamente también superaba en la jornada anterior en su feudo al líder (11-9) en la que ha sido hasta el momento única derrota del Molins.

Cartel del partido del Centro Acuático de Dos Hermanas.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1338 lecturas