Fernando Repiso, en el Campeonato de Europa de la Clase Techno
Dom, 02 Ago 2015
Flota de Oro, desde el puesto 48º para el windsurfista del Club Náutico Sevilla, entre los sub17, con un décimo como mejor parcial en las aguas letonas de Liepaja

El regatista del Club Náutico Sevilla Fernando Repiso (ESP-811) ha finalizado este fin de semana su participación en el Campeonato de  Europa de la clase Techno, la disciplina base del windsurf, metiéndose en la Flota de Oro de la cita disputada en la localidad letona de Liepaja.

 

El windsurfista hispalense ha ocupado finalmente el puesto 48 en la categoría sub17, que contaba con un total de 113 participantes. Y lo ha hecho después de 12 mangas en las que su mejor resultado, un décimo, llegaba en la segunda prueba.

 

El sevillano, que lograra el bronce en la Copa de España de la disciplina el pasado mes de mayo, se metía en la lucha por las medallas en el mar Báltico, donde su mejor parcial en la segunda fase era un 24.

 

Finalmente, se convertía en el cuarto representante español de una cita dominada por los regatistas franceses, que coparon el podio con Tom Amoux, Sacha Appert y Julian Rocco.

El sevillano (ES-811), en plena competición continental.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2440 lecturas