Fernando Martínez del Cerro se proclama campeón de Andalucía de Fórmula Windsurfing en aguas de la bahía de Cádiz
Lun, 14 Oct 2013
El gaditano confirma en casa un extraordinario momento al sumar en apenas dos semanas el título nacional y autonómico

Dos pruebas han puesto  fin en aguas de la bahía de Cádiz al Campeonato de Andalucía de Fórmula Windsurfing que ha contado con la organización de la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, teniendo como sede el Centro de Tecnificación Deportiva de Vela, sede de la andaluza en Puerto Sherry.

 

Las dos pruebas finales vienen a sumarse a las cuatro disputadas ayer y confirman la victoria del regatista gaditano y vigente campeón de España de la disciplina, Fernando Martínez del Cerro (CN Sevilla), después de que hoy haya sumado dos nuevas victorias a las tres y el segundo de ayer.

 

También se mantiene intacto el resto de puestos de podio, con el segundo puesto a manos de Juan Manuel Moreno (Vistahermosa) y el tercero para Alejandro Alcazar (CM Puerto Sherry), acreedores de dos 2º y dos 3º hoy, respectivamente.

 

Las condiciones de viento hoy, tras una espera inicial, acabaron del gusto de organización y participantes, soplando con 12 nudos de intensidad media en lo que ha dado de si la jornada final.

 

Con esta prueba se cierra el calendario oficial de la Federación Andaluza de Vela correspondiente a la temporada 2012/2013, en lo que a Vela Ligera se refiere.

Fernando Martínez del Cerro

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2510 lecturas