Éxito para la Esgrima Andaluza, de las Espadas de la Sala de Armas de Granada
Lun, 22 Jun 2015
1 Campeona de España y dos Finalistas para Andalucía en el Criterium Nacional de Leganés

Ha sido un fin de semana lleno de adrenalina y emociones, nuestro tieradores han hecho como era de esperar un magnífico trabajo, despues del duro entrenamiento de estos meses. Las emociones de los deportistas, de sus padres y de los integrantes de la Sala se palpaba en el ambiente, no importaba el calor, no importaba el sudar, o el estar cansado despues de ocho horas de competición,  habían ido a poner el listón muy alto y a que resonara su Sala en el Pabellon!!!!

Era su primera competición nacional y hemos subido a lo más alto del podium!!!!

Desde la Sala De Armas De Granada, queremos cerrar la temporada de los más pequeños con un gran aplauso por los resultados obtenidos este fin de semana en Criterium Nacional de Leganés, nos hemos traído a Granada, 1 ORO en m12 femenino para Lucia Carreras Jimenez, y dos FINALISTAS en m12 femenino para Ainoa Perez Ono y m10 masculino para David Pérez Martinez.

Queremos agradecer a nuestro Maestro MANUEL CAÑADILLAS MATHÍAS, su trabajo, el estar con 40 grados en el pabellón estar a pie de pista desde las 8:30 de la mañana con todos y cada uno de los tiradores.

A los padres y familiares que nos acompañaron en este evento, por su apoyo incondicional y esfuerzo.

A la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA por su gran equipo y su magnifico trabajo.

Y a nuestros patrocinadores, EIFFAGE energía, CEQO Osteopatía y Merceris M.G.R. Consultores, S.A. por creer en estos chicos y en el proyecto de la Sala, de fomentar la esgrima en Granada llevándola a lo más alto.

A todos ellos, nuestro agradecimiento y nuestra enhorabuena,...... esto solo ha empezado!!!

Equipo de competición m10 y m12 de la SAGr

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
3209 lecturas