Éxito del seleccionador palmeño César Martínez en el Europeo de Zurich
Mar, 10 Feb 2015
La Selección Española obtiene un merecido cuarto puesto en el medallero entre más de 40 países

El Karateca Palmeño César Martínez consigue unos magníficos resultandos colocando a nuestra Selección cuartos en el medallero general del Europeo de Zurich, de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, que fue celebrado del 6 al 8 de Febrero en Zurich (Suiza). César, director técnico del Club Kimé de Palma del Río, ejerció sus funciones de Seleccionador de Kumite (Combate).

 

Junto a César, formaron también parte del equipo técnico, los seleccionadores de kata Asier Elordui y Lorenzo Marín y el selecciuonador adjunto de kumite Ángel Luis Chaves. Este equipo ha sido coordinado por el director técnico de la R.F.E.K José María de Dios. El equipo médico que estuvo a cargo del cuidado de nuestros deportistas estuvo formado por el Doctor Federico Báez y el fisoterapeuta César Castaño. También, durante la concentración previa a este campeonato, nuestros deportistas han contado con el apoyo del psicólogo deportivo Javier Lezcano.

 

La Selección se alzó con un merecido cuarto puesto en el medallero, colocándose de nuevo entre los más grandes de Europa. Nuestros deportistas obtuvieron un total de 7 medallas, de las cuales 2 fueron de oro, 1 de plata y 4 de Bronce.

 

Cabe destacar la medalla de plata conseguida por Gema Morales en kumite sub 21, primera medalla conseguida para España en esta categoría.

Éxito del seleccionador palmeño César Martínez en el Europeo de Zurich

Galería de Imágenes

  • Éxito del seleccionador palmeño César Martínez en el Europeo de Zurich

Información proporcionada por:

Club de Karate KiméClub
Club de Karate Kimé
2270 lecturas