Éxito del remo andaluz en la hongkonesa Around the island race
Lun, 27 Nov 2017
Oro y plata en la cita internacional de fondo asiática de remo de mar, con victoria y récord para el tándem malagueño-sevillano de Adrián Miramón y Jaime Lara.

El remo andaluz no ha faltado este fin de semana a una de las citas internacionales de referencia en la modalidad de remo de mar, la Around the island race hongkonesa. La prueba asiática de fondo, cuyo origen se remonta a 1904 y se desarrolla a lo largo de 45 km alrededor de la citada isla, ha contado con la exitosa participación de varias tripulaciones de la Federación Andaluza de Remo, que se han colgado un oro y una plata.

 

El doble scull (C2x) del doble campeón mundial malagueño Adrián Miramón (Real Club Medterráneo) y el sevillano Jaime Lara (Real Círculo de Labradores) se alzaba con la victoria, batiendo además el récord de la regata en su categoría con un tiempo de 3 horas y 30 minutos. Lo hacía por delante de los también representantes del R.C. Mediterráneo Adolfo Ferrer y Ramón Gómez, que se colgaban la medalla de plata con un tiempo de 3h50.

Los integrantes del podio de C2x.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1515 lecturas