Éxito de participación en el I Torneo Solidario de Fútbol Base a favor de BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Dom, 10 Sep 2017
Un total de 40 equipos de distintas categorías han jugado este fin de semana en las instalaciones del CD Montequinto

De “rotundo éxito” se puede calificar, según los organizadores, lo acontecido este fin de semana en las instalaciones del CD Montequinto, ya que allí se celebró el “I Torneo Solidario de Fútbol Base” en beneficio de BSR Vistazul.

 

En los dos días de competición han participado un total de 40 equipos de Prebenjamines, Benjamines y Alevines de Dos Hermanas y de distintas localidades de la provincia de Sevilla, incluida la capital hispalense. El nivel de los conjuntos participantes ha sido muy alto a pesar de las edades tempranas de los menores (entre 6 y 12 años). CD Cantely, Atl. Dos Hermanas y Atl. Libertad han sido los vencedores en las tres categorías después de superar un sistema de liguillas, la semifinal e imponerse en la final, con lo que tuvieron que jugar varios partidos en pocas horas.

 

Este Trofeo amistoso ha sido llevado a cabo por BSR Vistazul con el apoyo del CD Montequinto y Fams Cocemfe Sevilla, entidad que agrupa a las Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia. También ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, además de las Fundaciones del Real Betis Balompié, Sevilla Futbol Club y Cruzcampo.

 

Los beneficios que se han obtenido por la venta de las entradas, una barra solidaria y la rifa de seis equipaciones oficiales de los equipos sevillanos de Primera División de Fútbol se destinarán a ayudar económicamente al club de Baloncesto en Silla de Ruedas que esta Temporada militará en División de Honor, donde participan por primera vez en su historia. En la entrega de Trofeos a los tres primeros clasificados estuvieron presentes distintas personalidades entre las que destacan Francisco Toscano Rodero, Concejal de Deportes del Consistorio nazareno, así como los Presidentes de las entidades organizadoras del evento.

 

PREBENJAMINES: 1º CD CANTELY 2º ATL. DOS HERMANAS 3º ACADEMIA UGENA

BENJAMINES: 1º ATL. DOS HERMANAS 2º AD MOSQUEO 3º OLIVARENSE

ALEVINES:1º ATL. LIBERTAD 2º CD MONTEQUINTO “A” 3º PADRE PÍO

 

Una imagen de un partido del Torneo Solidario

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1507 lecturas