Exhibición andaluza en el Circuito Nacional de Menores Bullpadel
Mar, 04 Abr 2017
Logrando seis títulos y cinco subcampeonatos en la segunda prueba TyC, celebrada el pasado fin de semana en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real.

La tercera cita del Circuito Nacional de Menores Bullpadel de la temporada ha vuelto a ratificar el gran nivel de las promesas andaluzas. En una prueba en la que se han batido los topes de participación precedentes, con 286 parejas inscritas en el manchego Club de Ocio Nudos de Ciudad Real en busca de plaza para el TyC Premium 2 de Málaga, programado a finales de abril, los representantes de la Federación Andaluza de Pádel han acumulado hasta seis títulos, además de cinco subcampeonatos.

 

Cabe destacar la actuación en la categoría benjamín del malagueño Curro Cabeza, que se mostraba nuevamente intratable para hacer valer su condición de favorito junto al asturiano Félix González. Sumaba así su tercera victoria de la temporada, en este caso por 6-3 y 7-6 ante el catalán Marcel Font y el sevillano Juan Zamora.

 

En infantiles, las gaditanas Alejandra Marchante y Carolina Navarro se coronaban a costa de la castellano-leonesa Alba Pérez y la catalana Elisabeth Estrada, a las que derrotaban en la final por un doble 6-2. En categoría masculina, el triunfo en el Grupo B era para el marbellí Antonio Varo y el sanluqueño Guillermo Ibáñez, que se imponían en la final al granadino José Jiménez y el balear Miguel Miñano por 6-3 y 7-6.

 

Los cadetes lograron también dos victorias para Andalucía. La malagueña Carmen Castillón y la todavía infantil sevillana Marta Borrero se estrenaban en la categoría a costa de la jerezana Lucía Pérez y la melillense María Mizzi (6-1 y 6-2). Por su parte, en el Grupo B masculino lograban el título el sevillano Carlos Blanco y el valenciano Javier Navarro al superar en la última ronda por 6-7, 6-4 y 6-1 a los malagueños Jairo José Bautista y Sasha Trujillo.

 

Por último, en la categoría júnior el cordobés Javi Garrido y el madrileño Jaime Muñoz lograban el triunfo por delante del castellano-leonés Iván Arrondo y el extremeño Alfonso Patacho (6-1 y 6-1). Por su parte, las gaditanas Julia Polo y Magdalena Pérez se tenían que conformar con el subcampeonato tras perder en tres sets (6-3, 4-6 y 6-2) ante la murciana Claudia Manzanares y la vallisoletana Esther Carnicero.

Campeones y finalistas

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1652 lecturas