Empate entre Loja FSF y Ucam Murcia
Club Programa Estrella
Dom, 18 Oct 2015
Vibrante partido el vivido en Loja

Vibrante partido el vivido en la tarde del sábado en Loja. Dos equipos que llegaban invictos y que continuarán al menos una semana más aunque ninguno de los dos pudo sumar su tercera victoria de la temporada. 

 

Partido de tú a tú el que planteó el técnico lojeño desde el inicio. Las del Poniente granadino salieron a presionar, como nos tienen acostumbrados. Estaba siendo un partido muy intenso pero con pocas oportunidades. A los 7 minutos, Cristina adelantaba a las murcianas, pero doce segundos le bastaron a Patri y Cristi, para hacer en pared, el gol del empate. 

 

El partido no daba respiro, ambos equipos, muy fuertes en sus planteamientos, dejaban claro que quieren ser equipos que luchen por liderar el grupo. A falta de un minuto para el final Rocío ponía el 1-2 en el marcador, jugadora que repetía en los primeros minutos de la segunda parte (1-3).

 

Las lojeñas reaccionaban pronto, sólo dos minutos después, cuando  Nerea acortaba distancias, con un gol de espuela a media altura dentro del área. Fátima a los 8 minutos del inicio de la segunda mitad colocaba el empate en el marcador tras rematar un pase desde el córner que se colaba por toda la escuadra ante el que nada pudo hacer la portera visitante.

 

Estaban siendo quizás los mejores minutos de las locales, fruto de ello llegó el cuarto de las lojeñas en las botas de Elvi, pero tras el saque de centro, jugada desafortunada que devuelve el empate al electrónico.

La intensidad del encuentro llevaba a las visitantes a colocarse en bonus a falta de 6 minutos. De ahí al final, muchos nervios y un lanzamiento desde los 10 metros que no atina a transformar Cristi.

 

Reparto de puntos en el Municipal lojeño en un partido de los que crean afición.

Empate entre Loja FSF y Ucam Murcia

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1179 lecturas