El Zumosol ARS no pudo sumar en la cancha del DS Auto Gomas Sinfín
Club Programa Estrella
Lun, 19 Mar 2018
Los visitantes cayeron por 26-20

No pudo sumar nada positivo el Zumosol ARS Palma del Río en el mítico Pabellón de La Albericia de Santander, ante un DS Auto Gomas Sinfín que ratificó su condición de favorito a disputar el play-off y a pelear por el ascenso y fue por delante en el marcador prácticamente durante todo el encuentro.

 

Los santanderinos no querían confianzas y comenzaron el partido muy fuertes en defensa, lo que ya les dio una primera ventaja importante (4-1, m. 8) gracias a las aportaciones de Tarik Kasumovic. Los pameños tenían problemas para ajustar su defensa y ofensivamente pintaban bastos, con apenas tres dianas en los primeros quince minutos. Pero entonces apareció el acierto del joven Raúl Morales y el ARS se metió en el encuentro tras un gran parcial (9-7). Por desgracia, los de Rodrigo Reñones endurecieron su defensa 6:0 y Vallés dirigió a los suyos a una importante diferencia de nuevo antes del intermedio (13-8).

 

Pese a todo, el espíritu luchador del ARS, con las renovadas energías del paso por los vestuarios, les hizo volver a ponerse cerca del Sinfín, a tres tantos (15-12, m. 39). Sin embargo, los locales templaron nervios y siguieron encontrando la red para mantener al menos esa renta (18-15, m. 44).

 

Sin embargo, el tramo final de la escuadra de Víctor Montesinos no fue bueno en ataque, no así en defensa, donde, tras ver cómo su rival sacaba partido de una exclusión de Bojicic y se iba de seis con un parcial 3-0, apretó los dientes para dejar al potente equipo cántabro casi seis minutos sin ver puerta. Por desgracia, el cansancio hizo mella en los visitantes tras el 21-17 y otro parcial 3-0 de los locales terminó por sentenciar el encuentro.

El Zumosol ARS no pudo sumar en la cancha del DS Auto Gomas Sinfín

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2487 lecturas