El Vícar acaba la primera vuelta con victoria y comienza una dura lucha por la segunda plaza
Club Programa Estrella
Lun, 19 Ene 2015
C.D. VÍCAR 5 - 2 ESTUDIANTES DE SEVILLA

En la tarde del sábado el C.D. Vícar lograba una nueva victoria en casa en el que era el último partido de la primera vuelta de la liga, superaba al Estudiantes Sevilla Federópticos Fndez por 5 goles a 2.

 

La primera parte fue lenta, con un Estudiantes de Sevilla defendiendo atrás y un Vícar con un juego de ataque muy estático, no había movimientos sin balón, y que no conseguía abrir huecos en la defensa visitante. A la falta de juego sin balón se le unía la imprecisión en los pases que provocaba el robo de las sevillanas y las salidas rápidas a la contra.

 

Las visitantes se adelantaron en la primera mitad tras robar un balón en un mal saque de banda de las vicarias en campo ofensivo, Lucía robaba el balón y salía sóla a la contra en conducción resolviendo bien ante Sandra.

 

Las vicarias tuvieron que esperar a la segunda parte para conseguir el gol del empate, Marisol supera a su defensora hacia el centro y crea un 3x2+P con Maica y Paula acompañándola por los carriles laterales, Marisol juega con Maica y ésta envía el balón a la red. Con el gol del empate el equipo despertó, se ganó en intensidad y movilidad y empezarían a sucederse las ocasiones y a llegar los goles.

 

El 2-1 nacería de una gran pared compuesta en la banda izquierda, Maica mete un balón entrelíneas a Paula quien juega de primeras con Marisol y corre para buscar el segundo palo donde recibe de Marisol y empuja a gol.

 

El 3-1 llegaría en un saque de esquina, Luna recibe un balón en 10m en banda contraria al saque y sin mucha oposición controla y golpea con fuerza para enviar el balón al fondo de la red.

 

Más tarde Marisol metía un balón a Maica en posición de pívot al borde del area y va al golpeo, el balón es rechazado por una defensora pero vuelve a los pies de Marisol y ésta dentro del área de deshace de dos jugadoras y anota el 4-1.

 

Con el 4-1 el Estudiantes empezó a jugar de 5 pero su segundo gol llegaría en 4x4, Trini recupera un balón y en condución supera a su marca, no hay ayuda defensiva y llega hasta los 10 m sin oposición donde dispara abajo sorprendiendo a Sandra.

 

El 5-2 definitivo lo haría Luna tras una pérdida de las sevillanas en el juego de 5, busca el tiro desde campo propio al estar la portería vacía y hace su segundo gol en el partido.

El Vícar acaba la primera vuelta con victoria y comienza una dura lucha por la segunda plaza

Información proporcionada por:

Club Deportivo VícarClub
Club Deportivo Vícar
2204 lecturas