El Universidad de Granada-Maracena sigue imbatido
Club Programa Estrella
Mié, 02 Nov 2016
CD Universidad de Granada Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Crónica de la victoria en Fuentenueva del Universidad de Granada-Maracena frente al BM Lauro por 39-17, en partido atrasado de la tercera jornada de la 1ª Nacional de Balonmano Femenina.

 

Partido muy completo de nuestras chicas, que desde los primeros compases del encuentro no quisieron dar ningún tipo de tregua al equipo sevillano, de hecho hasta el minuto 15 las sevillanas no consiguieron batir a Laura López, dejando un parcial de 9-1. Una defensa intensa y rápidos contraataques eran las principales armas de las granadinas.

 

Los cambios se fueron sucediendo sin que el juego de nuestras chicas se resintiera, solo algunos fallos de lanzamientos o contraataques un tanto precipitados impedían que la diferencia fuese mayor; aun así el final de la 1ª parte reflejaba un claro 18-7.

 

En la reanudación el equipo planteó novedades tanto en la alineación como en los puestos específicos pensando en partidos futuros, como el caso de la portera juvenil Lucía. A pesar de que dichos cambios provocaban desajustes en defensa, la intensidad volvía tras pedir el técnico local un tiempo muerto cuando se llevaban 10 min del 2º periodo y el marcador dibujada un claro 30-14. A partir de ahí solo 3 goles encajaron las granadinas y por contra otros 9 las sevillanas.

 

39-17, reflejaba el marcador al término del encuentro, en el que a pesar de las lesiones de algunas jugadoras y "el descanso" dado a otras nuestro equipo realizó un encuentro muy serio mentalizándose en conseguir situaciones claras y una defensa ordenada.

 

Las realizadoras del encuentro fueron Esther Ramirez con 11 goles, Isabel Rodríguez, Beatríz Arconada y Raquel Moreno con 6 goles, Tatiana Jiménez 4 goles, Herminia Garrido 3 goles, Maribel Fernández 2 goles y Marta Sánchez 1.

El Universidad de Granada-Maracena sigue imbatido

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1912 lecturas