El ‘Uni’ viaja a Santander
Club Programa Estrella
Vie, 24 Nov 2017
El CD Universidad de Sevilla visita el domingo al CH Sardinero

El Club Deportivo Universidad de Sevilla tratará de extender su racha el fin de semana. El equipo hispalense se medirá el domingo, a las 12:30 horas, al CH Sardinero en Santander, en un partido pendiente la séptima jornada de la Primera División de hockey hierba femenino.

 

 

El conjunto dirigido por Diego Cabeza Ramos viaja a la Comunidad de Cantabria con el objetivo de mantenerse en la cima, que comparte con el RS Tenis. El ‘Uni’ suma cinco victorias y dos empates tras siete juegos. A la baja de Laura Velasco, operada del ligamento cruzado, se suma la de Paloma Moriana; en cambio, tiene en duda a Alba Arenas y a Queralt Colet.

 

 

El rival tratará de ponerle las cosas difíciles a las sevillanas. Viene de dos victorias al hilo, tras superar 2-1 a Egara y 3-1 a la Real Sociedad. Se ubica en el quinto lugar de la tabla, a siete puntos de los líderes, con tres victorias y un empate en siete partidos.

 

 

El fin de semana habrá otro encuentro por la Primera División. Mañana, también en Santander, el RS Tenis intentará seguir arriba al recibir al colista Real Sociedad. El ‘Uni’ esperará una ayuda de las vascas para tratar de asumir el liderato en solitario.

El ‘Uni’ viaja a Santander

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2190 lecturas