El “Uni” va por el primer triunfo
Club Programa Estrella
Vie, 06 Oct 2017
El CD Universidad de Sevilla visita al Club Egara

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino va por su primer triunfo. El equipo hispalense, que viene de empatar 0-0 en su debut en casa ante la Real Sociedad, se enfrentará el domingo (10:45 horas) al Club Egara en la ciudad catalana de Tarrasa.

 

 

“Afrontamos el primer desplazamiento de la temporada con el objetivo de conseguir los tres puntos. El reto del equipo es afinar la puntería y plasmar en goles el dominio ejercido en el debut”, dice Diego Cabeza Ramos, entrenador del conjunto hispalense, que recuperará a Alba y a Chío. En cambio, no podrá contar con María Lahera ni con Lucía Pineda.

 

 

El Club Egara viene de dos empates en los dos encuentros que ha disputado. En su estreno, igualó 1-1 como local ante el Castelldefels; luego hizo lo propio 0-0 como visitante frente al FC Barcelona. Marcha en la quinta posición a cuatro puntos del líder RS Tenis.

 

 

La jornada comenzará el sábado con dos duelos: RS Tenis – CH Sardinero y CH Pozuelo – FC Barcelona. El domingo, además del Club Egara – Universidad de Sevilla, se medirán el Club de Campo y el Castelldefels. El hockey hierba femenino vuelve así al campo.

El “Uni” va por el primer triunfo

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1607 lecturas