El "Uni" regresa a Los Bermejales
Club Programa Estrella
Vie, 17 Nov 2017
EL CD Universidad de Sevilla recibe al Castelldefels

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino vuelve a casa. Tras su empate 0-0 en Santander frente al líder RS Tenis, el equipo hispalense recibirá el próximo domingo (a las 11:00 horas) al Castelldefels en el CDU Los Bermejales.

 

 

El conjunto sevillano se medirá a las catalanas con el objetivo de mantener su invicto en la actual temporada de Primera División. Se ubica en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos del líder, con cuatro victorias y dos empates en seis partidos disputados.

 

 

“Intentaremos consolidar la racha para mantenernos arriba y esperar que pinche el Tenis”, dice Diego Cabeza Ramos, entrenador del club sevillano, que no contará con Laura Velasco, lesionada hace dos partidos, y tiene en duda a Alba Arenas Reyes.

 

 

El Castelldefels, en cambio, marcha en la octava casilla de la clasificación con seis puntos en siete encuentros. Viene de conseguir su única victoria del torneo al golear 5-2 en casa al FC Barcelona. Tiene en sus filas a Tania Scaich, segunda en la tabla de goleadoras.

 

 

La jornada se completará con otros tres duelos: Club Egara – SH Sardinero; Linia 22 – RS Tenis y Real Sociedad – FC Barcelona.

El "Uni" regresa a Los Bermejales

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1672 lecturas