El 'Uni' no escapa de su dinámica
Club Programa Estrella
Mié, 23 Dic 2015
CD Universidad de Granada - Rugby Masculino DHB

Duodécima derrota de la temporada para el conjunto arlequinado, que acaba el año colista. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada comenzó la segunda vuelta de la Liga con una nueva derrota. Los granadinos cayeron en el Valle de las Cañas ante el Olímpico Pozuelo por 29b-10 y siguen cerrando la tabla clasificatoria con sólo cinco puntos y ahora un poco más lejos de la permanencia directa.

 

El conjunto universitario apenas tuvo opciones de conseguir rascar algo positivo. De nuevo, la primera parte fue relativamente buena, aunque otra vez concedió algunos errores en defensa que propiciaron que el Olímpico Pozuelo anotara tres ensayos en menos de diez minutos y antes de alcanzar el primer cuarto de hora de partido. Y eso que en el primer minuto, el 'Uni' se había puesto por delante en el marcador gracias a un golpe de castigo pasado por el capitán Roberto Sojo.

 

De ahí al descanso, el equipo de Manolo Conde aguantó el tipo ante un rival de la zona alta, al que puso en dificultades en algunos momentos. De esta forma se llegó al descanso con un marcador de 17-3 que todavía dejaba metido en el partido al 'Uni'.

 

Sin embargo, la producción ofensiva granadina fue escasa, lo que dejó vivir tranquilo al Olímpico, que superó los diez minutos de inferioridad, entre el 50' y el 60', sin encajar puntos y que, justo tras estos, consiguió sentenciar el partido con un ensayo de Álvarez transformado por Gonzalo Rivero.

 

Una marca de Emil pasada por Messi maquilló el tanteador final.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/rugby-dhb-el-uni-no-escapa-de-su-dinamica

CD Universidad de Granada - Rugby Masculino DHB

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1253 lecturas