El ‘Uni’ empata fuera ante la Real Sociedad
Club Programa Estrella
Vie, 09 Mar 2018
El CD Universidad de Sevilla igualó 0-0 en San Sebastián

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino no pudo iniciar la segunda vuelta de la Liga de Primera División con un triunfo. El equipo hispalense igualó 0-0 ante la Real Sociedad, en un partido de poco ritmo disputado el domingo en San Sebastián.

 

 

El ‘Uni’ regresó así de su visita al colista de la tabla sólo con un punto en su equipaje. Los resultados alejaron al club andaluz, con un encuentro menos que el resto, a cuatro unidades del líder RS Tenis, que salió invicto de la doble fecha del fin de semana; venció 1-3 el sábado al CH Pozuelo e igualó 4-4 el domingo en su visita al Club de Campo.

 

 

La Real Sociedad, pese a marchar todo el torneo en el último lugar, ha representado un rival difícil para el equipo dirigido por Diego Cabeza Ramos, que no pudo vencerlo en ninguno de sus dos encuentros de la temporada. Ambos partidos se saldaron con un 0-0.

 

 

Las jornadas 11 y 12 dejaron al CH Sardinero y al Club de Campo en la tercera y cuarta posición, respectivamente. Los dos equipos obtuvieron empates dobles. El ‘Uni’ dejó escapar así una oportunidad para dar un golpe de autoridad en la clasificación.

El ‘Uni’ empata fuera ante la Real Sociedad

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2117 lecturas