El "uni" deja escapar la victoria
Club Programa Estrella
Dom, 26 Feb 2017
El CD Universidad de Sevilla cae 4-2 ante el FC Barcelona

Dura derrota del Universidad de Sevilla en el comienzo de la segunda vuelta de Liga en Primera División. El equipo sevillano cae ante el FC Barcelona por 4-2 en un encuentro a su favor, pero en el que la falta de puntería y los errores en defensa y de su guardameta hicieron que los puntos se quedaran en casa.

 

Comenzaba ganando el equipo dirigido por Diego Cabeza, cuando a los 12 minutos de juego Rocío lograba marcar en una gran acción. Ya en el minuto 6 del segundo cuarto, las catalanas obtenía el empate, pero seis minutos después, el marcador volvía a ponerse de cara para las universitarias con el 1-2 gracias a Juliana.

 

Con este resultado se llegaba al descanso, y con la reanudación las locales fueron a por todas y aprovecharon los errores en defensa y bajo palos del Uni, así como la falta de puntería con ocho penalti cornes sin transformar. Tres nuevos tantos que dejaban los tres puntos en casa.

 

Toca seguir trabajando al equipo universitario, cada vez más lejos de los primeros puestos que dan opción al ascenso.

 

FC Barcelona: Ángela, Carmen, Cristina, Eva L, Eva Q, Gloria, Inma, Julia, Lina, Marina, Marta, Miriam, Sandra, Virginia y Victoria.

CD Universidad de Sevilla: Alba, Marina, Agustina, Laura, María, Briguitt, Paloma, Flopi, Lucía, Ana, Rocío, Irene, carolina, Juliana, Patri y Sole.

Árbitros: Paula Savati y Narcís Cainc.

Goles: 0-1, min. 12: Rocío; 1-1, min. 23: Carmen; 1-2, min. 29: Juliana; 2-2, min: 48: María; 2-3, min. 56: Carmen y 2-1, min. 68: Julia.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División en el campo Pau Negre.

 

 

El "uni" deja escapar la victoria

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1173 lecturas