El Trofeo Interclubes de piragüismo vuelve a quedarse en el Náutico Sevilla
Lun, 23 Ene 2017
Victoria de los anfitriones en la decimotercera edición por delante de Círculo de Labradores y Mercantil

El Club Náutico Sevilla se ha hecho nuevamente con la victoria en el Trofeo Interclubes de piragüismo, cuya decimotercera edición se ha disputado este fin de semana frente a sus instalaciones. La primera cita del año, que ha reunido a más de 200 palistas, ha vuelto a deparar la victoria de los anfitriones ante sus vecinos en la dársena del Guadalquivir.

 

Con 11.972 puntos, los náuticos han dejado el triunfo en casa por delante del Real Círculo de Labradores, subcampeón con 8.016; y el Círculo Mercantil, tercer clasificado con 6.092. En cuanto a los protagonistas de la competición, disputada en barcos individuales en todas las categorías sobre 2.800 y 1.200 metros de recorrido, en K-1 sénior los triunfos han sido para David Martínez y Lourdes Afonso.

 

Por parte de los campeones, que hicieron pleno en el podio de las pruebas kayak cadete femenina y canoa cadete masculina, también se llevaron la victoria el C-1 júnior de Gonzalo Moreno, seguido de su compañero Eduardo Becerra; el K-1 cadete de Alba Alonso, seguida de Blanca Machuca y Sara Pérez; el C-1 cadete de Miguel Ortiz, seguido de Cayetano García de la Borbolla e Ignacio Gómez-Millán; el C-1 infantil de Pedro Ortiz, seguido de Daniel Trigo; y el K-1 veterano de Juan Pedro Osborne.

Entrega de trofeos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1075 lecturas