El torneo de pádel ABS 1.000 de la Rábida, a caballo entre Huelva y Sevilla
Mar, 11 Oct 2016
Triunfo local para Álvaro García y Camilo Bel e hispalense en féminas con Irene Gómez y María Vela.

Tal y como está previsto, el ABS 1.000 La Rábida, prueba puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza de Pádel celebrado este fin de semana en el onubense Club de Tenis y Pádel La Rábida, repartió sus triunfos entre las parejas locales y sevillanas. Y es que mientras que el título masculino se quedaba en la provincia, el femenino viajaba hasta la capital andaluza en una cita que contó con hasta 40 duplas inscritas.

 

En el primer caso, los representantes del C.D. Pádel 3 Tokes de Bonares Álvaro García y Camilo Bel daban la sorpresa para, partiendo como novenos aspirantes, alzarse con la victoria. Para ello superaban en semifinales a los grandes favoritos, los sevillanos Carlos y Pablo José Díaz, a los que vencían 7-6 y 6-3. Ya en la final también ganaban a la segunda pareja de aspirantes, formada por los también sevillanos Daniel Luengo (Pádel Itálica) y Guillermo Hernández (La Red XXI). Con un marcador de 6-3 y 6-4 certificaban un torneo inmaculado en el que no cedían ni un solo set en los cinco partidos disputados.

 

No hubo sorpresas, por el contrario, en el cuadro femenino, donde las dos primeras parejas solventaron sus compromisos previos para vérselas en la gran final. En la misma, netamente sevillana, la jugadoras del C.D. La Red XXI Irene Gómez y María Vela ganaban el título por 7-6, 5-7 y 6-2 a costa de las representantes del Sato Sport Victoria Cabrera y María Negrillo.

 

En los cuadros de consolación se impusieron por su parte los locales Francisco Manuel Ojeda (Sube a la red) e Ismael Campanario (Pádel Indoor Huelva) en categoría masculina y las también onubenses Carmen Giménez y Paula Santos (C.P. La Volea Huelva) en féminas.

Entrega de trofeos a las vencedoras.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1794 lecturas