El título de Campeón de Andalucía Alevín de Balonmano se pone en juego el sábado
Jue, 29 May 2014
Las localidades malagueñas de Mollina y Humilladero son las sedes de la fase final de la competición

La fase final del Campeonato de Andalucía Alevín se celebra este sábado en las instalaciones deportivas de Mollina y Humilladero (Málaga), con cuatro equipos masculinos y otros tantos femeninos en busca del título regional.

 

Los chicos del C. Maravillas y del PMD Estepa abrirán el torneo con la disputa, a partir de las 10.30 horas, de la primera semifinal en el Pabellón de Mollina, donde a las 11.45 horas comparecerán el Cunext Córdoba y el Cajamar Urci Almería con el objetivo de conquistar la otra plaza de finalista.

 

En Humilladero, con los mismos horarios, las chicas del Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte y del BM Viso Quatrome abrirán turno, mientras que las del BM Coanda Lepe y el Cajamar Urci Almería jugarán la segunda semifinal.

 

Los ganadores de los cruces saltarán de nuevo a la pista en el Pabellón de Humilladero a las 17.45 horas, en el caso de los conjuntos femeninos, y a las 19.00 horas, en el de los masculinos, con el título de campeón de Andalucía en juego.

 

Por su parte, Mollina será el destino en la sesión vespertina de los perdedores de las semifinales. Las chicas tratarán de alcanzar el bronce a partir de las 17.15 horas y los chicos lo harán desde las 18.15 h.

El título de Campeón de Andalucía Alevín de Balonmano se pone en juego el sábado

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2815 lecturas