El Sporting revivirá la final de la Copa de la Reina en su momento más dulce de la temporada
Club Programa Estrella
Jue, 19 Nov 2015
Domingo a las 12:30h en la Orden

Las onubenses llegan al encuentro en un buen momento tras conseguir 7 de los últimos 9 puntos disputados y que ha provocado que hayan entrado en los puestos coperos con 12 puntos. Las valencianas por su parte, con un partido menos, están en la décima posición con 10 puntos.

 

El Fundación Cajasol Sporting disputará la próxima jornada ante el Valencia CF Femenino el domingo a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden. Ambos equipos rememorarán la final de la Copa de la Reina disputado en el mes de mayo en Melilla, donde las sportinguistas se alzaron con su primer título nacional.

El Valencia CF fuera de los puestos de Copa no ha comenzado la temporada como hubiese preferido, ya que antes de comenzar la temporada era uno de los aspirantes a estar en la zona alta de la clasificación. Así ha sido su evolución en los últimos años hasta quedar en la temporada pasada en la tercera posición y alzarse con el subcampeonato de la Copa de la Reina.

El Fundación Cajasol Sporting en el momento más dulce de la temporada se enfrenta a un gran rival como es el Valencia. Por ello tiene que hacer valer el factor campo contando con la presencia de los aficionados sportinguistas que ayuden a conseguir un resultado positivo de cara a seguir en esta línea ascendente que comenzó con el empate ante el FC Barcelona y prosiguió con las victorias ante el Transportes Alcaine y el Rayo Vallecano. El Fundación Cajasol Sporting quiere hacer un llamamiento a la afición de Huelva para que acudan a los Campos Federativos de La Orden el domingo a las 12:30 horas, para presenciar el encuentro ante el Valencia CF.

El Sporting revivirá la final de la Copa de la Reina en su momento más dulce de la temporada

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1308 lecturas