El Sevilla Emasesa logra el oro en el Campeonato Andaluz Infantil tras vencer al CW Marbella en Algeciras
Lun, 07 Mar 2016
El conjunto hispalense puso así el brillante colofón a una campaña liguera

El C.W. Sevilla Emasesa obtuvo la corona en el Campeonato de Andalucía infantil mixto de waterpolo tras vencer en el duelo por el oro de la fase final de Algeciras al C.W. Marbella por 12-9. El conjunto hispalense puso así el brillante colofón a una campaña liguera en la que ha ganado 18 de sus 20 partidos disputados. El C.W. Sevilla Emasesa llegó a la final tras vencer en los cuartos al conjunto local, el C.W. Emalgesa Algeciras, por 6-18, y en semifinales al C.W. Dos Hermanas - Emasesa por 14-9 en el derbi hispalense. El C.W. Sevilla Emasesa ha cogido así el testigo del C.N. Caballa que era el vigente campeón hasta la disputa de la fase final de Algeciras.
El C.W. Marbella ocupó la segunda plaza al perder en la final su único partido de la temporada, pues en las dos primeras fases había ganado sus 16 encuentros. En Algeciras superó en los cuartos al C.N Jerez DKV por 8-4 y al C.W. Jerez Activa en semifinales por 12-11 antes de caer en el choque por el título.

El tercer lugar lo consiguió el C.W. Jerez Activa vencer en los cuartos al C.W. Málaga (11-7), perder en semifinales con el C.W. Marbella y derrotar al C.W. Dos Hermanas en el partido por el bronce (10-6). El C.W. Dos Hermanas había ganado en los cuartos al C.N. Caballa (11-6) y perdido en semifinales con el C.W. Sevilla Emasesa antes de afrontar el partido por el tercer puesto.
Además, el C.N. Jerez DKV derrotó al C.N. Caballa por 11-6 en el partido por el quinto y sexto puesto y el C.W. Málaga al C.W. Emalgesa Algeciras por 12-8 en el duelo por los lugares séptimo y octavo.

C.W. Sevilla - Emasesa

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de NataciónFederación
Federación Andaluza de Natación
1356 lecturas